Conferencia y Simposio sobre salud financiera 2013 del Club de Inversión UPR-RP MBA

¡El Club de Inversión UPR-RP MBA les da la bienvenida!

¡El Club de Inversión UPR-RP MBA les da la bienvenida!

SAN JUAN, PUERTO RICO, 4 de abril de 2013- El Club de Inversión del programa de la Escuela Graduada en  Administración de Empresas  de la Universidad de Puerto Rico les anuncia su primera conferencia anual y simposio sobre Inversiones y Salud Financiera.

Los estudiantes del programa MBA de la UPR-RP RP Ricardo Millán, Xiomara Cebollero, Juan Morales, Javier Velez, Rocío Rodriguez y Xaymara Serrano explican la motivación detrás de este evento.

Nosotros estamos erradicando el analfabetismo financiero…

“La Universidad de Puerto Rico en Río Piedras cuenta con un programa de Finanzas vibrante que es en gran parte desconocido por el público debido al caos que ha existido en el  campus en los últimos años.  Esperamos que este evento sirva para crear conciencia en la mente del público de que somos el mejor programa de MBA en Finanzas del Caribe.

Además hemos percibido una profunda falta de educación al público en cuanto a tomar decisiones tan simples como el ahorro, el  seleccionar las tarjetas de crédito y el seleccionar una hipoteca adecuada.  El profesor de Brown nos ha demostrado que realmente es posible llegar a estar libre de deudas y tener buena salud financiera haciendo simplemente las decisiones financieras correctas a través de los años — no es necesario ganarse la lotería. “

TEMAS  & ORADORES

 “Acciones y Opciones”

por el Prof. Scott Brown, Ph.D., Profesor asociado de Finanzas UPR-RP EGAE

“Análisis Técnico”

por Lan Turner, CEO Gecko Software

“Divisas (Mercado de Monedas)”

por Carlos Vilá, MBA, Ex Alumno UPR-RP

 “Como Estar Libre De Deudas De Por Vida”

por el Prof. Scott Brown, Ph.D., Profesor asociado de Finanzas UPR-RP EGAE

 DETALLES

 FECHA:

 Viernes, 19 de abril de 2013

 LUGAR:

 Plaza Universitaria, Torre Norte, piso 6, Escuela Graduada de Administración de Empresas, salones 6035-6036

 HORA:

 4:00 – 8:00 pm

 COSTO:

Gratis para estudiantes y público general

NOTA: Nosotros estamos en el edificio largo al lado opuesto de la entrada principal del campus de la UPR en el lado opuesto de la entrada a la estación del Tren Urbano. Hay un estacionamiento multi-pisos al otro lado de la avenida del frente de la estación del Tren Urbano.

Descargar el opúsculo AQUI.